8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "Mientras Vinicius rinda, me dan igual los gestos"

Eloy Lecina: «Mientras Vinicius rinda, me dan igual los gestos»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “Ahora muchos periodistas se tiran a la piscina con noticias simplemente aludiendo al ‘a día de hoy’. Si Messi renueva en un mes, el filtrador podrá agarrarse a esto y no quedar mal”.

En clave blanca: “Tengo una sensación de alivio muy grande con el Madrid después de haber terminado esta semana. Estábamos muy preocupados y contra el Villarreal no daba ni un duro. El fútbol es así, y cuando juegas contra el Madrid y te marca pronto, se huele la remontada. Hace una semana pintaba todo muy mal, pero el equipo se ha levantado. Se me hace muy difícil que Ceballos no tenga continuidad, y Camavinga hizo un partido espectacular el domingo. Ancelotti debería hacer convivir a Tchuaméni y Camavinga por el dinero que se ha invertido en ellos”.

Sobre la polémica con Vinicius: “Mientras Vinicius sea uno de los tres jugadores que más rinda, me dan igual los gestos que haga en cada partido. Los rivales no se lo están poniendo fácil, como por ejemplo Reina aplaudiendo a su compañero cuando le pisó. Me parece mucho más grave la cantidad de palos que le están dado que la actitud del brasileño”.

Y para el derbi: “En los partidos grandes, tienes menos presión si juegas como visitante, así que no creo que jugar en el Bernabéu sea un agravante para el Atlético de Madrid”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR