12 C
Barcelona
martes, marzo 21, 2023
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "No confío en la Liga, pero cosas más raras se...

Eloy Lecina: «No confío en la Liga, pero cosas más raras se habrán visto»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “En los clásicos a veces cuesta hacer predicciones. Pero puestos a pedir, que no estén ni Lewandowski, Pedri ni Dembele, evidentemente es algo bueno para el Madrid. La copa normalmente no hace mucha ilusión en Madrid pero este año es fundamental, el Barça no puede quitarle los tres títulos nacionales al Madrid. Es una eliminatoria importantísima”.

Y sobre el campeonato doméstico: “De momento no confío en la Liga, pero cosas más raras se habrán visto. Cuando el Madrid ganó el partido de ida en el Bernabéu, se puso 5 puntos por encima del Barcelona y parecía imposible que a estas alturas estuviéramos así”.

De la gala ‘The Best’: “El mundial de Argentina es merecedor para homenajear a muchos jugadores de la selección, pero no son concluyentes. El Dibu no es el mejor portero, Scaloni no es el mejor entrenador y Messi lo tiene porque este año el mundial es el trofeo más importante. No me parece ni bien ni mal, pero las cosas son así. Yo esperaba que Vinicius estuviera más arriba en el ranking”.

Ya para finalizar, volviendo al Clásico: “El Madrid entiendo que intentará ganar la lucha en el centro del campo y supongo que entrará Camavinga o Tchouameni por delante de Ceballos. Espero que Ávaro siga jugando algunos minutos”. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR