13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: “No creo que sea necesario liarla tanto"

Eloy Lecina: “No creo que sea necesario liarla tanto»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “No creo que sea necesario liarla tanto con lo de Lewandowski estando como está el Barça en La Liga. No entiendo esta dependencia. Se vio contra el Espanyol que no hay tanta dependencia del polaco. El gesto de Lewandowski fue una desconsideración, y por mucho que se esté intentando matizarla, todos alucinamos cuando vimos las imágenes. Son dos partidos de sanción por mucho que se quiera excusar lo sucedido”.

En clave deportiva: “El Barça tiene mucha fragilidad emocional. Solo consigue ganar si tiene un colchón abultado de goles. Los jóvenes deberán dar un paso adelante para cambiar esta dinámica de fragilidad que ya le persigue mucho tiempo”.

Y sobre el partido del Real Madrid: “Courtois hace dos paradones que mantienen vivo al equipo ante un muy buen Valladolid. Yo no entiendo el tema del arbitraje de las manos en el área. No lo sabemos nadie. No sé si son o no las de unos y otros. Lo que no cuadra es que en unos partidos se piten y en otros, no. La rueda de prensa de Pacheta fue una master class porque dijo lo que pensamos todos respecto a esta controversia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR