13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "No se si le interesa al Barça abrir el melón...

Eloy Lecina: «No se si le interesa al Barça abrir el melón Asensio»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado la última hora del mundial: “Cristiano no la toca, si ayer no se recorre el campo con una sonrisa vitaldent después del partido para decirle al árbitro ‘la toqué con el pelo’ no sería Cristiano. Hay tantas selecciones que a nivel de talento tienen un plus más que Francia que en un duelo directo no se que puede pasar”.

Sobre las palabras de Joan Laporta: “Sacar el tema de los jugadores del Barça en la selección no le beneficia al propio Barça, porque el nivel de los jugadores, sobre todo Busquets y Jordi Alba es inferior con Xavi”.

Y a nivel de mercado de fichajes: “No tiene que influir el rendimiento de Asensio en el Mundial, que el Madrid se plante en un tope, y si no quiere quedarse a otra cosa. No creo en estos picos de rendimiento. A nivel de club no se si le interesa al Barça abrir el melón Asensio con la buena relación profesional que tienen los presidentes, ya pasó con Madrid y Atlético hace poco. PSG y Chelsea són los que están poniendo más billetes por Endrick. Puede ser que llegue Haaland en 2024, pero ante la no certeza el Madrid tiene que planificar su futuro sin él”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR