8.2 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "No voy con nadie esta noche"

Eloy Lecina: «No voy con nadie esta noche»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha mostrado su indiferencia con la selección española: “No voy con nadie esta noche, me sentaré a disfrutar del fútbol porque me parece un partidazo. Yo si he de ir con alguien en este Mundial seguramente sea con Brasil. Me gusta que gane una selección que tenga un mínimo de carisma, una selección que sale con Asensio, Sarabia y Ferran Torres no tiene carisma.

Concretamente se ha centrado con algunos de los temas calientes de Espña: «Lo que pasó en la Eurocopa fue más accidente que resultado real, esta selección no tiene nivel para ganar un Mundial. La única línea que está al nivel de las otras selecciones es en el medio del campo, con Gavi y Pedri. Hay un par o tres de no seleccionados que le podrían dar mucha competitividad a la selección, son Iago Aspas y Nacho”.

Por último ha comentado algunas de las claves del clásico que se avecina el próximo mes de octubre: “En España se ha visto que seguramente La Liga se decidirá en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid, y ahora hay uno a la vuelta de la esquina y el Barça ha perdido a muchos jugadores en el parón. Para el Bernabéu si fuera del Barça yo pondría a Piqué, porque para él ir al Bernabéu significa mucho más”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR