9.1 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "Hay que tener paciencia, hay que cuidar a Ansu"

Eloy Lecina: «Hay que tener paciencia, hay que cuidar a Ansu»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado la polémica arbitral de la semana: “Estoy enfadado porque vengo de un fin de semana de mosqueo por el tema arbitral. Para mí, Ancelotti solamente intentó justificar la expresión que utilizó. La realidad es que no sabemos a día de hoy cuándo es mano y cuándo no. Y esto a mí me genera ansiedad e impotencia”.

Por otro lado ha pedido paciencia para Ansu Fati: “La experiencia me dice que con los jugadores jóvenes hay que tener paciencia, hay que cuidarlos, y esto hay que aplicarlo con Ansu. No está rindiendo por la lesión, pero tal vez en momentos puntuales el Barça no le ha cuidado lo suficiente”.

Para cerrar ha comentado la decepción del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid: “Fracaso estrepitoso del Atlético de Madrid. Puede ser que le toque tomar decisiones drásticas en verano en lo económico, como vender a Joao Félix. Desastre de un equipo que ya se considera grande y no está a la altura de lo que representa. Jiménez, Saúl, jugadores que no están en forma y muy lejos de lo que eran y se espera de ellos. En los momentos decisivos, este equipo hace el ridículo, una mezcla de pésimo juego y mala suerte”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR