8.3 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "Lo que pasó la semana pasada en Milán fue un...

Eloy Lecina: «Lo que pasó la semana pasada en Milán fue un accidente»

En la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina confía en la victoria culé frente al equipo italiano: “Si el Barça gana al Inter puede pasar la fase de grupos y este Barça puede hacerlo. Lo que pasó la semana pasada en Milán fue un accidente por la injusticia de un penalti que no se pitó. En el fútbol actual, si dominas las áreas tienes mucho a ganar y esta temporada el Barça lo puede hacer.”

También ha repasado varios nombres propios de la plantilla, tanto por lo positivo, como por lo negativo: «Por mucho que Pedri juegue de maravilla, la dependencia de un jugador tiene sentido hablando de delanteros, que al final son los que te marcan el gol. En este caso, Lewandowsky. Lo de Ferran Torres, que ahora parece el peor futbolista del mundo, creo que es cuestión de racha. Dembélé y Raphinha tampoco son constantes, pasamos de ‘son los mejores’ a no marcar.”   

Por último, no podemos pasar por alto el partido del fin de semana ante el Real Madrid: “El Barça ha tenido mala suerte con las lesiones. De cara al Clásico, quien deba marcar a Vinicius no lo va a tener nada fácil. Si ponen a Balde, es vital que le corte un par de veces para que se venga arriba porque si no se hundirá y Vini le arrollará. Si Courtois no está al 100% para el Clásico, yo pondría a Lunin. Tampoco, creo que el partido vaya a ser un desgaste importante para el portero del Madrid”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR