8.2 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadEloy Lecina: "Quiero ver a Luis Enrique haciendo stream cuando pierda"

Eloy Lecina: «Quiero ver a Luis Enrique haciendo stream cuando pierda»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado la chara de Messi y Valdano: “La entrevista de Messi me ha parecido muy bien, me ha gustado. El madridista empatiza con la parte humana, igual que a la inversa. Pero la policía no es tonta cuando dice que con Luis Enrique pasaron cosillas. Se paralizó todo en el vestuario para que no se hiciera más ruido. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Cristiano nunca esconde nada, y Messi no cuenta todo como es”.

También se posiciono claramente de cara a sus preferencias mundialistas: “Pagaría bastante dinero para que Messi no ganara el Mundial. Tengo una sensación muy grande de que puede ocurrir y no sé si tengo el cuerpo preparado. Si Messi gana el Mundial, vendrá a Barcelona a pasear”.

Muy diferente fue la entrevista de CR7: “Cristiano se ha equivocado, igual que cuando se fue del Madrid. Aunque tampoco me parece que lo haya hecho tan mal en la entrevista porque sabía que no iba a jugar más. Va a conseguir lo que quería en verano, salir del United. No lo defiendo, pero sí que valoro su transparencia y no creo que sea tan mala persona como para utilizar lo de sus hijos como paraguas”.

Por último ha comentado las novedades del Luis Enrique streamer y la selección española: “Chapó. Como idea, me parece muy buena. Pero, me gustará ver cuántas veces acaba utilizando el canal… Quiero ver a Luis Enrique haciendo un stream cuando pierda. Luis Enrique lleva 3 años en la selección y ha invertido su tiempo en explicarles a los jugadores cómo quiere que juegue su selección. Entonces, se lleva a los que pueden escenificar su planteamiento de juego y no los elige por rendimiento. No hay ni un central de la selección española que te ofrezca más garantías que Sergio Ramos. Aún con la incógnita de si rendirá o no, Ansu es un jugador que puede hacer jugadas determinantes que Borja Iglesias y Yago Aspas no”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR