13.7 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "Mi sensación es que Benzema está lesionado"

Eloy Lecina: «Mi sensación es que Benzema está lesionado»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha intentado diferir el tropezón de ayer del Real Madrid: “Difícil extraer lo que va a pasar dentro de dos semanas viendo el rendimiento de algunos jugadores. Rayo y Osasuna han demostrado ser dos de los mejores equipos de esta temporada. Aunque para ganar al Madrid siempre hay que tener un punto de inspiración. Hay jugadores que están fallando en los últimos partidos, como es el caso de Tchouaméni”.

Por supuesto, también ha analizado el problema que esta suponiendo el Mundial para muchos jugadores: “Mi sensación es que Benzema está lesionado y tiene el miedo de que, si lo reconocen públicamente, la selección francesa no cuente con él”.

Por supuesto, también ha opinado sobre el sorteo europeo: “Nos ha tocado el segundo más complicado. Con el Mundial de por medio, pueden cambiar mucho las cosas en cuanto al estado de los equipos. No deja de ser el Liverpool, y aunque los precedentes favorezcan al Madrid, siempre ha sido un rival muy complicado. Hay mil factores. No he visto llorar a ningún entrenador de un equipo grande en rueda de prensa por el rival que te ha tocado. Desde fuera, como hincha del Barça, me daría rabia esta reacción de Xavi”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR