8.4 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "Bale siempre ha tenido un carácter un tanto especial”

Eloy Lecina: «Bale siempre ha tenido un carácter un tanto especial”

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “El jugador ‘doce’ del Madrid siempre es Valverde, pero las bajas de Alaba y Tchouaméni son bastante sensibles para el partido de mañana. El Madrid está hecho de poner en todas las posiciones a los mejores del mundo, y así generas el ecosistema para que todo funcione. Este año Benzema ha bajado su nivel de inspiración respecto a la temporada pasada, en la que estuvo estratosférico”.

Aún de la jornada del pasado fin de semana: ”Muy buen Villarreal y meritoria la victoria del Barça en el Wanda, por lo que no entiendo por qué ha habido críticas a los culés por haber sufrido en un campo muy difícil y ante un rival tan complicado de superar. En LaLiga, a Barça y Madrid les da para estar bien, pero en Europa, tanto uno como otro están bastante lejos de lo que deberían. Cuando amplías la mira y te centras en Europa, ni Barça ni Madrid están entre los candidatos. A día de hoy ambos están muy lejos de dónde deberían estar en la competición europea”.

Sobre la retirada de Gareth Bale: “Con Bale, aunque nos ha hecho ganar mucho, su periplo en el Madrid no me ha compensado pese a los títulos. Me he sentido muy decepcionado en el proceso y me ha sabido a poco. Para mí, leyenda, además de ganar, es sobre todo crear un vínculo con la afición. A nivel de títulos y rendimiento ha sido un grande, pero no ha suplido la marcha de Cristiano y además siempre ha tenido un carácter un tanto especial”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR