13.6 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadEloy Lecina: "Sigo a La Roja con bastante frialdad"

Eloy Lecina: «Sigo a La Roja con bastante frialdad»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina se ha mostrado con ganas de Mundial: “Con ganas de que empiecen los partidos buenos porque esta fase es solo para calibrar cómo están los equipos. El tema de Qatar es complicado. Si al final sirve de algo bueno el haberlo celebrado allí, sacaremos alguna cosa positiva. Pero no nos engañemos, el dinero es sobre lo que gira todo el tema.

En clave selección española: “Tengo curiosidad de cómo empieza España y otras selecciones, aunque ya sabéis que sigo a La Roja con bastante frialdad”. 

Y en el duelo Cristiano contra Messi: “No nos hagamos los sorprendidos con lo de CR7, y menos ahora por la campaña que ha hecho con Messi. Me he dado cuenta de que nos está uniendo a culés y madridistas por el recuerdo de todo lo vivido con ellos. No creo que se de la final Argentina-Portugal, hay que ser realistas, pero la verdad es que sería la leche. Yo creo que CR7 va a intentar alargar su carrera para intentar ser el que se retire más tarde. Sabía la situación que tenía en el United y para mí ha hecho bien porque ha conseguido su propósito de no volver a vestir la camiseta de los red devils. No dejaría de ser un bombazo para el equipo que firmara al portugués sobre todo por lo que sigue arrastrando el jugador aunque esté envejeciendo algo mal”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR