Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eloy Lecina ha comentado: “Lo veo muy complicado el partido del miércoles en el Camp Nou. Tienes que ganar de dos ante un equipo muy sólido en defensa. Evidentemente tengo una mínima esperanza”.
Y además ha matizado: “Rodrygo está demostrando que es un jugador que rinde en cualquier posición. Su posición ideal es por detrás del delantero, moviéndose entre líneas. Tengo muy claro que Camavinga y Tchouameni, los dos, tienen que jugar. El futuro del Madrid tiene que pasar por esos dos jugadores. El año pasado todos los éxitos del Real Madrid se explican por un Karim Benzema que estuvo a un nivel irreal, por la edad que tiene no fue normal. Veo difícil que el Madrid remonte esta eliminatoria sin un gran Karim Benzema. Ahora mismo, confío más en Vinícius. Todo en el ataque del Madrid depende de las botas de Vinícius”.
Por otro lado: “Sobre el Caso Negreira, me sigue dando la sensación de que la gente insiste en analizar si hubo decisiones en el campo o no. Para mí eso nunca ha merecido la pena. Me sorprende mucho la reacción del Barça de que las víctimas son ellos. Tengo ganas de la rueda de prensa de Laporta a ver que dice».
Para finalizar: “Pacheta y Diego Martínez no han sido los principales culpables pero tampoco han conseguido mostrar un mínimo síntoma de poder darle la vuelta a la situación. Creo que con Espanyol y Valladolid dio la sensación de que ya no aguantaba más la afición”.