17.6 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioEn Inglaterra especulan con un preacuerdo de Guardiola con el Manchester City
Array

En Inglaterra especulan con un preacuerdo de Guardiola con el Manchester City

El diario ‘Mirror’ publica este viernes unas declaraciones de François Gallardo, en las que el agente FIFA asegura que Pep Guardiola lo tiene prácticamente hecho con el Manchester City.

El desembarco en el club de Manchester de viejos conocidos de Pep como Ferran Soriano oTxiki Begiristain habrían supuesto un gran punto a favor para que el de Santpedor diese el visto bueno a su desembarco en la liga inglesa.

François Gallardo fue un poco más allá al asegurar que «Guardiola tiene un preacuerdo para ser el próximo entrenador del Manchester City», llegando incluso a confirmar que otro tipo de ofertas no variarán su decisión. «No importa si el Milan u otros le hacen ofertas», añadió.

La bomba de Valdés

La gran sorpresa, y que podría hacer dudar de sus informaciónes, saltó cuando Gallardo reveló un supuesto interés del City por hacerse con los servicios del meta azulgrana Víctor Valdés, en detrimento de Joe Hart, titular indiscutible con la selección inglesa y pilar clave en los últimos éxitos del nuevo rico de la Premier League. «Va a ser una oferta para aturdir su mente», comentó sobre la posible operación. «Si yo fuese el Barça, estaría muy preocupado», sentenció.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR