19.2 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioBarcelonaEncuentro entre la RFEF y el proyecto de la Masía 360

Encuentro entre la RFEF y el proyecto de la Masía 360

Carles Folguera, máximo dirigente del programa Masía 360, Ana Merayo, responsable del Servicio de Atención Integral al Deportista (SAIE), y Juanjo Luque, encargado de la gestión de la Residencia Masía – Centro de Formación Oriol Tort, se encontraron con Gómez Perlado preparador físico, analista de la RFEF y responsable junto a Ginés Meléndez de las selecciones inferiores, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los encargados de gestionar el programa azulgrana explicaron a Gómez cómo ha transcurrido este primer año del programa Masía 360 y cómo el propósito del FC Barcelona siempre están encauzados a mirar por los intereses en formación de deportistas.

«Reuniones como esta ayudan a que los responsables de la RFEF conozcan la situación académica de cada jugador azulgrana que va convocado por las selecciones inferiores para que les ayuden a gestionar su tiempo libre en las concentraciones y para que la incidencia del torneo en su formación académica sea la menor posible», comentó Carles Folguera tras el encuentro.

Reunión provechosa para estrechar lazos entre el FC Barcelona y la RFEF de cara a formar y catapultar a jóvenes talentos del deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR