9.1 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadLa enfermería del Barça se sigue vaciando

La enfermería del Barça se sigue vaciando

La enfermería del Barça se sigue vaciando: Bellerín vuelve a la convocatoria para disputar el partido contra el Villarreal

El virus FIFA golpeó fuerte en Barcelona dejando al equipo en una situación complicada, prácticamente en cuadro, y a Xavi con muchas dificultades a la hora de configurar alineaciones, sobre todo en la defensa. Esta le ha costado puntos, tanto en la Champions como en la Liga. A principios de este mes de octubre, el Barça sumaba hasta un total de 7 jugadores en la enfermería. 

Hasta ahora, los jugadores han ido incorporándose al equipo a cuentagotas. Recientemente, lo han hecho De Jong y Koundé. El último en volver a las listas de convocados es Héctor Bellerín, para el partido de esta noche contra el Villarreal

Bajo observación en la enfermería todavía quedan cuatro jugadores: Araújo, Memphis, Christensen y Kessié.  

  • Memphis Depay, víctima del virus FIFA, es uno de los que podría volver próximamente, una vez recuperado de su lesión en el bíceps femoral que le ha tenido casi 4 semanas de baja.
  • Franck Kessié sufrió una elongación en el aductor del muslo derecho por la que se le dieron 3 semanas de baja, a principios de este mes de octubre. Se espera que esté listo para volver a jugar para el partido de Champions contra el Victoria Plzen o el encuentro liguero ante el Almería, a principios de noviembre. 
  • Andreas Christensen podría estar listo durante la próxima semana, para el encuentro de Champions ante el Bayern o la jornada de Liga contra el Athletic. Recordemos que el danés se hizo un esguince en el tobillo en el partido de Champions contra el Inter de Milán en San Siro que le ha tenido 1 mes apartado del terreno de juego.

    Ronald Araújo es el que se ha llevado la peor parte. Se tuvo que retirar a los 30 segundos de un partido con la selección de Uruguay, el pasado mes de septiembre. El diagnóstico fue una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, por la cual tuvo que ser operado y que le tendrá 3 meses de baja. Así que no se le espera hasta después del Mundial.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR