11.8 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadEnric Masip responde a Frankie De Jong

Enric Masip responde a Frankie De Jong

Tras las declaraciones de De Jong, el asesor de Joan Laporta aclaró que el presidente fue quien más defendió la continuidad del holandés.

Frenkie de Jong ha hablado en una entrevista a ‘The European Lad’ sobre su casi salida del Barça este verano culpando claramente a la directiva. El neerlandés apuntaba que una parte de la directiva del club querían que él abandonara el club durante el pasado verano, cuando en los despachos negociaba su posible traspaso a equipos como el Chelsea o Manchester United. 
No ha habido ninguna comunicación oficial para responder a las acusaciones del jugador. Pero, la reacción ha llegado por parte de Enric Masip. El asesor del presidente del FC Barcelona y miembro de la secretaría técnica ha respondido al jugador holandés a través de Twitter. Masip defiende a los suyos y asegura que Joan Laporta es quien más luchó por la continuidad del futbolista.

Las palabras de Frenkie contra la directiva azulgrana

«Yo culpo a esta gente (los que le querían fuera), pero no tengo nada que ver con ellos. Sí, para mi son el Barça porque lo dirigen«, explicaba el centrocampista. Aunque, el holandés sí que quiso dejar a Xavi Hernández al margen de todo «Es cierto que Xavi dejó la puerta abierta a la posibilidad de mi salida porque nunca dijo ‘Frenkie se queda’. Pero no le echo la culpa. Nunca tuve la sensación de que Xavi estaba en mi contra y creo que fue difícil para él hablar de todo esto».

De Jong no quiere irse

La tensión entre la cúpula del club y el jugador va en aumento. En la entrevista, Frenkie aseguró que no tiene relación con la directiva del club azulgrana, ni siquiera se cruza con sus miembros en su rutina diaria en las instalaciones del club. 

El holandés no tiene intención de abandonar el FC Barcelona, mensaje que también se ha encargado de dejar claro en sus declaraciones tras criticar a los dirigentes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR