27.1 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioEric Abidal, portada de un nuevo libro solidario
Array

Eric Abidal, portada de un nuevo libro solidario

Eric Abidal ha confesado en más de una ocasión que la enfermedad que sufre desde hace un par de años le ha cambiado al cien por cien su vida. Se ha concienciado de la importancia que tiene en todos los aspectos que la gente ayude a los demás y por ello no duda en prestar su colaboración en proyectos benéficos.

Y ahora tenemos una nueva muestra. El jugador francés es el protagonista de la portada de la novena edición del libro solidario que escriben diferentes periodistas deportivos barceloneses, que se vende en El Corte Inglés y cuyos beneficios cada año van destinados a una acción concreta. En el caso del libro de este 2013, que se presentará en los próximos días, el dinero será para la Associació Catalana de Fibrosi Quística. Además de prestar su imagen, Abidal ha escrito también el prólogo del libro.

En anteriores años, han sido portada de este libro otros jugadores o entrenadores del FC Barcelona como Andrés Iniesta, David Villa, Ronaldinho, Samuel Eto’o, Carles Puyol, Iván de la Peña, Frank Rijkaard, Lionel Messi, Xavi Hernández o Pep Guardiola.

 

Fuente: www.sport.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR