21.5 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioBarcelonaActualidadEric García: "Con la plantilla que tenemos y donde estamos, tenemos que...

Eric García: «Con la plantilla que tenemos y donde estamos, tenemos que luchar por todo»

Eric García es uno de los futbolistas que mejor está rindiendo en este tramo inicial de temporada. Dejando de lado las críticas., el de Martorell está respondiendo con un gran rendimiento en el campo. El central concedió una entrevista para ‘RAC1’, donde habló de prácticamente todo.

Rapinha es otro de los grandes descubrimientos de este incio, y para Eric también lo ha sido. «El fichaje que más me ha sorprendido ha sido Rapinha. Yo seguía la Premier y jugué contra él, pero aquí desde el principio su adaptación ha sido muy rápida y ha demostrado cosas increíbles».

Habitual en la defensa. Su compañero de batalla, normalmente, suele ser Araujo. Así habla de su compañero: «Ronald es una bestia. Está clarísimo. Y mi salida de pelota es algo que he trabajado mucho. También estoy trabajando en mi físico. Nos compenetramos muy bien».

Sobre su rendimiento no tiene dudas, comentó que «lo más importante es que el míster esté contento. Soy un jugador que lo da todo en los entrenamientos y en los partidos, independientemente de que las cosas vayan bien o mal. Hay mucha competencia detrás y se debe estar atento en cada entrenamiento».

Culminó la entrevista con un mensaje de ilusión para el barcelonismo: «Con la plantilla que tenemos y en el club en el que estamos tenemos que luchar por todo»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR