El defensa azulgrana ha hablado para el canal de ‘Twitch’ de Gerard Romero y ha valorado su situación actual, el futuro de Leo Messi y otras cosas.
Eric García ha vuelto a la rutina con el FC Barcelona con la mirada puesta en el derbi del próximo sábado, 31 de diciembre, “hay excitación máxima, para los que venimos de La Masía de pequeños es el partido más importante”.
El central culé tiene la intención de competir y ganarse su puesto en el terreno de juego sabe que tiene mucha competencia, sobre todo con Ronald Araujo y Christensen plenamente recuperados de sus lesiones.
Nada en el Mundial
Eric Garcia ha pasado prácticamente inadvertido en el Mundial de Qatar con la selección española y es que, a pesar de ser un jugador que gusta mucho a Luis Enrique, el técnico asturiano no le dio ni un minuto.
Además, calificó el Mundial como una “hostia dura”. No solo por el hecho de no haber tenido la oportunidad de debutar, sino también por haberle puesto fin tan pronto. “Puede que hubiera euforia. Los primeros partidos suelen ser los más complicados y ganar 7-0 generó mucha expectativa. Creíamos en lo que hacíamos”, explicó.
La ilusión de jugar con Leo Messi, rota
García admitió al periodista Gerard Romero en la entrevista que cuando firmó su vuelta al Barça desde el Manchester City, una de sus grandes ilusiones era poder jugar con Leo Messi. “Al venir aquí dije que por fin podría ver a Messi y justo se fue”, así vio rotas sus ilusiones de jugar con el que describió como “el mejor jugador que se ha visto”.
Optimismo sobre Ansu Fati
El joven jugador de 21 años habló también sobre su compañero en el banquillo de la selección asegurando que Ansu Fati tiene algo especial. “Tengo ganas de ver al mejor Ansu. En los entrenos del Mundial lo veía con una chispa diferente. Estos días aquí, también. Ojalá lo pueda demostrar, porque todos sabemos que lo tiene. No es fácil lo que ha pasado con las lesiones, pero es muy fuerte mentalmente”.