25 C
Barcelona
jueves, junio 8, 2023
InicioLa RondaActualidadEric Vega: "El Barça ya hace mucho tiempo que decidió vender a...

Eric Vega: «El Barça ya hace mucho tiempo que decidió vender a Ansu Fati»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eric Vega ha comentado: “Creo que cuando haces una declaraciones en caliente tienes todas las de perder y creo que se arrepiente. Ahora bien, creo que el Barça ya hace mucho tiempo que decidió vender a Ansu Fati, son muchas cosas que me lo hacen pensar, los fichajes de Raphinha, de Ferran, la paciencia que se ha tenido con otros jugadores…”. 

Por otro lado: “Para mi es un poco de oportunismo, además así ya te va bien porque no tienes que desprenderte de los jugadores que ahora mismo ilusionan a la afición que son Gavi o Pedri. Sobre la selección, creo que ha sido un mix, los dos goles son mala suerte que no se pueden achacar al entrenador y además he visto mucho oportunismo de gente esperando la primera derrota de la selección con De la Fuente. No veo a Ceballos como faro de la selección en el medio campo. Para ser líder en la selección tienes que tener continuidad en tu equipo, y eso Ceballos no lo ha tenido”.

Para finalizar: “Bellingham es un jugadorazo pero el Madrid hace bien en plantarse en un precio porque sino luego te pasa como al Barcelona. No puedes hipotecar el club por un solo jugador”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR