13.2 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadEric Vega: "Me he dado cuenta que soy de Luis Enrique"

Eric Vega: «Me he dado cuenta que soy de Luis Enrique»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eric Vega ha comentado el partido de ayer: “Está bien empezar goleando pero hay que tener los pies en el suelo, al final jugabas contra Costa Rica, espero que no se caiga en una dinámica de complacencia por haber goleado, el Mundial acaba de empezar”.

Sobre el seleccionador: “Para mí el mejor jugador sin ser jugador fue Luis Enrique, porque este bloque es suyo, tiene personalidad y es honesto. Soy del Madrid y me encantaría que Luis Enrique entrenara al Madrid, me he dado cuenta que soy de Luis Enrique. Luis Enrique es mejor entrenador que Xavi, Xavi transmite a los jugadores sus inseguridades como entrenador. A Xavi le viene grande el puesto de entrenador del Barça, cuando vienen mal dadas Luis Enrique sabe tocar las teclas”.

Sobre Cristiano Ronaldo y Ronald Araújo: “Hay una parte de corresponsabilidad, es Araújo el que debería no forzar, al fin y al cabo la selección lo que quiere es ganar. Ha habido mucha injusticia y oportunismo con Cristiano aprovechando esta situación, el Newcastle se le presenta como una buena opción”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR