14 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioLa RondaActualidadEric Vega: "Vinicius debería mantener un perfil más bajo"

Eric Vega: «Vinicius debería mantener un perfil más bajo»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Eric Vega estaba entusiasmado para el Mundial: “Tengo muchas ganas de Mundial. «Me apetece porque es en Navidad, por lo que es diferente a los anteriores. Me espero lo de siempre con Luis Enrique, seguro que alguna sorpresa nos dará. A Borja Iglesias no lo veo, y a Ramos dudo que se lo lleve porque no es un tema solo de juego, sino de feeling en el vestuario. Ansu Fati tiene mucho gol y, aunque no esté al cien por cien, puede salir en el minuto 70 y marcar la diferencia. Tampoco entiendo lo que está pasando alrededor de Ansu, si está o no recuperado. Además, concretamente hay dos jugadores como Lucas Vázquez y Nacho que en mi opinión deberían ir”.

También ha comentado el partido del Real Madrid: “El partido de ayer del Madrid fue tosco, bastante trabado. Perdió tracción, y gracias al segundo gol, porque si no estaríamos hablando de otra cosa. El Madrid se ha desconectado un poco, se ha ido diluyendo con la proximidad del Mundial”.  

Y uno de los puntos clientes del partido fue el brasileño de siempre: “Vinicius puede tener algo de razón porque es el que más faltas recibe, lleva como cincuenta ya. Aunque también pienso que debería mantener un perfil más bajo y dedicarse a jugar, pero razones tiene porque están todo el partido cosiéndole a patadas. A todos los jugadores rápidos que desbordan y crean peligro se les para con faltas, no es nada personal y el brasileño en lugar de tomárselo mal, debería verlo como un halago. Es posible que su forma de actuar se deba a su juventud”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR