18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadEste Barça es un rodillo

Este Barça es un rodillo

Los de Xavi Hernández cerraron la jornada del sábado con una contundente victoria en el Sánchez Pizjuán (0-3). El Sevilla no tuvo opción más allás de los primeros minutos de encuentro, después, el Barça fue un auténtico rodillo, que no dio oportunidad a los locales.

El Barça es un equipo capaz de ganar de cualquier manera en la que sea necesario hacerlo. Ayer en Sevilla, a base de grandes contragolpes y balón parado puso las diferencias en un encuentro que comenzó siendo asediado por los hispalenses. Los primeros instantes fueron de agobio, pero la suerte y un buen Ter Stegen aguantaron a los culés.

Hasta que a los 20 minutos Dembelé recorrió todo el campo en una conducción para dejar solo a Lewandowski. La definición fue exquisita por encima del portero, pero la defensa sacó el balón de la línea, donde apareció Rapinha para hacer el primero.

A los 36 minutos se puso más camino de por medio. Koundé, que cuajó un encuentro brillante, puso un balón a la espalda de los centrales hispalenses y Robert Lewandowski marcó un golazo de media chilena. 0-2 y este Barça no perdonaba ni una.

El equipo de Xavi era una máquina perfecta para desordenar al conjunto rival. Especialmente de la mano de los jugadores más ‘libres’ del equipo, Dembelé y Gavi, mención a parte de este jugador.

Al inicio de la segunda parte el partido lo cerró Eric García. A la salida de un córner Koundé aprovechó un buen centro y le dejó el balón a Eric para que empujase e hiciera el tercero y definitivo.

Partido brillante de los culés, que certifican como son capaces de adaptarse a cualquier forma de fútbol. Ayer, siendo un rodillo y aprovechando la velocidad y descaro de los jugadores más ofensivos. Mucho Barça ayer en el Pizjuán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR