14.2 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioEste Villa no puede salir en junio
Array

Este Villa no puede salir en junio

El empresario deportivo Enric Flix abrió su turno de palabra en La Ronda de anoche saliendo en defensa de Gerard Deulofeu y asegurando que aunque no es novedoso, el joven delantero culé es un crack y tiene todas las cualidades y condiciones requeridas para triunfar. Para Flix, la brillantez de su futuro pasa por saber evitar las lesiones y que éstas le respeten e, innegablemente, por una cabeza amueblada y centrada en lo importante en la que según le consta ya se lleva un tiempo trabajando y fruto de ello la discutida pero acertada gestión que Eusebio está haciendo del extremo.

Sobre Gerard, el contertulio recordó que se está ante un caso muy parecido al de Thiago, joven y con todas las condiciones para triunfar pero con algunos aspectos que pulir tanto a nivel táctico como mental. Flix recordó el episodio del primer gol del hispano-brasileño con la camiseta blaugrana y el baile en la banda que le fue recriminado por Guardiola. Tras un tiempo en la “neverita”, el centrocampista volvió y fue ya para quedarse.

En cuanto a Neymar y lo que podría suponer su llegada en cuanto a posibles bajas, el colaborador alertó de que todo el mundo señala a Villa como el mejor situado para salir del club pero cabe recordar el excelente rendimiento del asturiano tras su lesión y que, de seguir con esta progresión, Villa debería quedarse no sólo hasta final de temporada sino también la próxima. En este aspecto, Flix apuntó que él defendió a Alexis como el que más y le consta lo mucho que los técnicos y Tito valoran su garra, presión y ensanchamiento que hace del campo, pero ante la disyuntiva Villa-Alexis resulta obvio que el chileno debería ser quien saliera de la entidad.

Debatiendo la situación actual de Mourinho en el Madrid, el empresario aseguró que incluso estando dentro el portugués ya está muy fuera y se mostró convencido de que la inteligencia de los dirigentes del Madrid les estará llevando ya hoy a mover hilos y preparar el terreno que deberá abonarse tras la salida del entrenador portugués. Un terreno que no será nada fácil de sacar a flote, pues las secuelas que dejará su salida y su más que probable rajada del funcionamiento del club serán difíciles de superar.

Tras ver las declaraciones en Punto Pelota de un jugador del Alcoyano asegurando que Di María llamó “fracasado” a un compañero de equipo, Flix aseguró que sobre el campo él ha visto insultarse hasta a hermanos. Cuando el árbitro pita y el balón empieza a rodar, las pulsaciones se aceleran y muchas veces puedes decir cosas que no piensas ni dirías en otras circunstancias, por lo que no quiso darle más valor del que tiene.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR