15 C
Barcelona
lunes, noviembre 28, 2022
InicioEstos son los posibles rivales del Barça en cuartos
Array

Estos son los posibles rivales del Barça en cuartos

Este próximo viernes se sortearán (a partir de las 12:00 horas) en la sede de la UEFA, en Nyon, los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin duda, los rivales a evitar son el Real Madrid, la Juventus y el Bayern de Múnich. Los blancos eliminaron al United en Old Trafford con cinco minutos mágicos y la gran actuación de Cristiano Ronaldo y Diego López, mientras que los italianos arrasaron al Celtic con un 5-0 en el global. por su parte, los bávaros apelaron al valor doble de los goles marcados en londres en la ida (1-3) para apear a un Arsenal que ganó en el Allianz Arena por 0-2.

En el segundo grupo se encuentran el Borussia Dortmund, el Paris Saint-Germain y el Málaga. El conjunto germano dejó en la cuneta al Shakhtar (3-0 en la vuelta tras el 2-2 de la ida) y el cuadro galo sufrió para superar al Valencia en el Parque de los Príncipes (1-1 y 1-2 en Mestalla). Mientras, el Málaga protagonizó su particular remontada ante el Oporto, al que derrotó por 2-0 en La Rosaleda anulando el 1-0 de la ida en Portugal.

La gran sorpresa de los cuartos y el rival que todos quieren es el Galatasaray de Drogba y el ‘killer’ Yilmaz (ocho goles en la actual Champions), que derrotó por 2-3 al Schalke en Gelsenkirchen tras el 1-1 de la ida.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR