8.5 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioFalcao ya ha dicho a sus compañeros que se va al Madrid
Array

Falcao ya ha dicho a sus compañeros que se va al Madrid

Es la web de «El Confidencial» la que explica queRadamel Falcao ya ha reconocido a sus compañeros en el vestuario del Atlético de Madrid que la próxima temporada jugará en el otro equipo de la capital, elReal Madrid. Incluso, según la citada web, ya habría un acuerdo verbal entre el jugador y el club que preside Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid ha decidido apostar fuerte por Falcao incluso sin tener claro si José Mourinho seguirá en el equipo la próxima temporada. Florentino es consciente que el Atlético le hará pagar el gusto y las ganas por llevarse a su estrella. Pero no le importa. Quiere dar un golpe de efecto y si eso le cuesta 60 millones de euros, o incluso más, no pasa nada.

Según «El Confidencial», las relaciones entre el Real Madrid y el Atlético han mejorado notablemente tras un almuerzo de Florentino Pérez con Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil. Además, los directivos atléticos entienden que Falcao tenga aspiraciones de ir a un club más importante y entienden también que los más grandes le quieran.

Falcao, por su parte, está contento al saber que va a mejorar futbolística y económicamente, pero también es consciente de lo mucho que le debe al Atlético. Por ello, quiere salir por la puerta grande, luchar por los colores de su actual club hasta el último día y solo cuando haya acabado la temporada, entonces si, pensar ya en el Real Madrid.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR