12.7 C
Barcelona
jueves, diciembre 8, 2022
InicioArticulos¡La MSN golea al Athletic!

¡La MSN golea al Athletic!

Foto | @fcbarcelona_es
Foto | @fcbarcelona_es

La trilogía entre el FC Barcelona y el Athletic Club ha empezado ya y el club blaugrana lo ha inaugurado por todo lo alto.

El partido ha empezado con expulsión. El portero del Athletic Gorka Iraizoz ha hecho penalti a Luis Suárez, a pocos minutos de empezar el encuentro, y Messi ha marcado sin problemas. Así se ha iniciado un partido en el que el FCB ha goleado con 5 goles más de Neymar, Luis Suárez (3) e Ivan Rakitic.

Todo no ha sido bueno. Luis Enrique ha cambiado a Messi, en la media parte, por Arda Turan a causa de unas molestias musculares. Además Jordi Alba se ha retirado por una elongación en el bíceps de la pierna derecha que le dejará 10 días de baja.

Así resumen los principales portales el segundo derbi en Copa:

> SPORT

Exhibición de gol

es para calmar a los leones

«El tridente empezó a divertirse con sus paredes y triangulaciones. Neymar y Suárez buscaban el gol, aunque les faltaba precisión. Tampoco Rakitic estuvo atinado con una volea que se le marchó por encima del larguero.» / » El Athletic probó salir de forma puntual y fue pillado a la contra por Suárez. El charrúa asistió a Neymar, quien picó el balón con calidad para el segundo.» / «La mala noticia fue la lesión de Jordi Alba, que obligó a salir a Bartra con un reajuste total, situándose Sergi Roberto de lateral izquierdo y Mascherano avanzándose al pivote.»

> MUNDO DEPORTIVO

‘Trámite’ con tarifa: molestias de Messi y lesión de Alba

«Neymar ha sido un tormento para su marcador, Bóveda, y para toda la defensa vizcaína en general. Ha marcado, ha dado goles, ha desbordado, ha buscado el uno contra uno y ha combinado con todos. Suárez ha participado en todos los goles y su ‘hat trick’ le sitúa de nuevo al frente de la tabla de máximos goleadores.»

> AS

Set fácil a un Athletic con diez

«No es extraño que los partidos se decidan por momentos puntuales, pero lo que no es tan habitual es que éstos momentos acontezcan nada más empezar el partido» / «El partido, en lo que atañía al reparto de puntos final, quedaba visto para sentencia. Otra cosa era el hueco que podía abrirse en el marcador.»

> MARCA

Suárez, el castigador

«La historia del encuentro se terminó tan pronto como lo que tardó Iraizoz en derribar a Luis Suárez dentro del área.» / «Ni el Barcelona ni el uruguayo bajaron la intensidad en ningún momento, lo que les valió para apuntalar el resultado con una goleada escandalosa.»

 


Noticias relacionadas:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR