10.9 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadFerran Jutglà llama a la puerta de la selección

Ferran Jutglà llama a la puerta de la selección

Ayer contra el Atlético de Madrid, Ferran Jutglà fue elegido como MVP del partido, dio una asistencia y marcó un gol.

En lo que va de temporada, Ferran Jutglà triunfa en Brujas con 8 goles y 5 asistencias. La mayoría de sus goles han cambiado el rumbo del partido. De hecho, excepto en la segunda jornada de Liga belga, el Brujas siempre ha ganado cuando él ha marcado. 

Jutglà debutó con Xavi en el banquillo, llegando a jugar varios partidos como titular. Sin embargo, con la llegada de los refuerzos de invierno el técnico se olvidó de él, dejándolo fuera de todas las convocatorias. En el mercado de verano, se convirtió en uno de los canteranos descartados por Xavi este verano y que el Barça vendió por 5 millones al Brujas.

El rendimiento de Jutglà en el Barcelona fue correcto y el que está mostrando ahora en Bélgica es excelente, hablamos de un delantero en mayúsculas. 

Es un jugador capaz de anotar con las dos piernas y muy hábil tanto dentro como fuera del área. El delantero procedente del Barcelona no es solo un goleador, ya que también regala asistencias a sus compañeros, priorizando los resultados del equipo a sus logros individuales. 

Según Transfermarkt, el valor de Ferran Jutglà es de 7 millones de euros, ya ha aumentado en dos millones respecto a su precio de venta este verano.   

Todos sus logros le acercan cada vez más a convertirse en un candidato para la lista de nombres que Luis Enrique debería contemplar para el Mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR