Ferran Torres llegó en el mercado de invierno como el fichaje estrella de este año. Después de prácticamente dos meses de su llegada a Can Barça, hay un sector del barcelonismo que está siendo muy crítico con el ex del Manchester City por su falta de acierto de cara a portería.
El delantero del Barça participó en un acto en el Auditori 1899 del Camp Nou, en un acto promocional de la empresa ‘iNuba’. Allí repasaba sus dos meses en el club y su falta de gol, afirmando que «estoy tranquilo, no solo es eso en el fútbol, también trabajo defensivo, asociar y combinar». El valenciano también fue preguntado por si sentía presión por los 55 ‘kilos’ que había costado, y aseguraba que «no siento presión por eso, juego para divertirme con humildad», además de confirmar que Xavi tiene plena confianza en él y su rendimiento.
Finalmente, Ferran hizo referencia a las lágrimas al final del encuentro ante el Nápoles donde afirma que fue un gesto espontáneo de frustración por no marcar, pero que agradece mucho a Xavi su confianza. Ferran de momento no está acertado cara al gol, pero seguro que su momento llegará.