11.5 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadFerran Torres habla sobre su falta de gol

Ferran Torres habla sobre su falta de gol

Ferran Torres llegó en el mercado de invierno como el fichaje estrella de este año. Después de prácticamente dos meses de su llegada a Can Barça, hay un sector del barcelonismo que está siendo muy crítico con el ex del Manchester City por su falta de acierto de cara a portería. 

El delantero del Barça participó en un acto en el Auditori 1899 del Camp Nou, en un acto promocional de la empresa ‘iNuba’. Allí repasaba sus dos meses en el club y su falta de gol, afirmando que «estoy tranquilo, no solo es eso en el fútbol, también trabajo defensivo, asociar y combinar». El valenciano también fue preguntado por si sentía presión por los 55 ‘kilos’ que había costado, y aseguraba que «no siento presión por eso, juego para divertirme con humildad», además de confirmar que Xavi tiene plena confianza en él y su rendimiento. 

Finalmente, Ferran hizo referencia a las lágrimas al final del encuentro ante el Nápoles donde afirma que fue un gesto espontáneo de frustración por no marcar, pero que agradece mucho a Xavi su confianza. Ferran de momento no está acertado cara al gol, pero seguro que su momento llegará. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR