22.3 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadFerran Torres hace balance con la Selección

Ferran Torres hace balance con la Selección

Ferran Torres pasó durante la madrugada de ayer por los micrófonos del Partidazo de COPE con la Selección Española. Hizo un análisis sobre su situación actual en el Barça, la situación económica del club, las negociaciones que mantuvo con Xavi Hernández o su opinión del polaco Lewandoski.

El valenciano hizo balance sobre su primera temporada como culé. «Ha sido un año difícil, un año complicado, tuve la salida, la lesión y luego llegué a Barcelona, donde conseguimos darle la vuelta tras conseguir clasificarnos para la Champions y para la supercopa. Aunque, al final no terminamos de la mejor manera».

También mostró su confianza en resolver la situación económica actual que vive el Barça. «Es una situación complicada, el presidente Laporta, Mateu Alemany y junta directiva están poniendo todo de su parte para poner en su sitio al club. Hay cosas que no dependen de ellos, porque venían del pasado».

Además, el futbolista contó como fue el momento antes de decidir venir al Barça: «Que venga el Barcelona es algo grandiosos, es lo máximo, y que te llame Xavi fue decisivo. Me trasladó su idea y sus ganas de que fuera allí».

Y Lewandoski fue también tema importante, ante lo que el jugador culé no se silenció. «Sus números hablan solos. Uno de los mejores delanteros de la ultima década. Ojalá lleguen a un acuerdo y puedan venir aquí».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR