8.9 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioBarcelonaActualidadFerrán Torres, sancionado con dos partidos

Ferrán Torres, sancionado con dos partidos

El Comité de Competición ha impuesto dos partidos de castigo tanto para Ferrán Torres como para el rojiblanco Stefan Savic por su ‘enganchón’ del pasado domingo en el Civitas Metropolitano

Tras desestimar las alegaciones presentadas por el FC Barcelona, la RFEF ratificó ayer dos partidos de sanción decretados por el Comité de Competición para Ferrán Torres tras la ‘pelea’ del delantero con el central del Atlético de Madrid, Stefan Savic, durante la última jornada liguera.

‘Lucha libre’ al final del encuentro

En una pugna por el balón en el centro del campo durante los últimos coletazos del partido, Ferrán Torres y Stefan Savic se enzarzaron como si de un combate de boxeo se tratara propiciando sendas expulsiones al filo del pitido final.

El valenciano vio la tarjeta roja en el minuto 91’ por «agarrar persistentemente del pelo a un adversario» (Stefan Savic), «estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos», dictó el acta del colegiado José Luis Munuera Montero.

Tercera roja en los últimos tres partidos

Torres se perderá los compromisos ligueros que enfrentarán al Barça contra Getafe y Girona, para los que Xavi Hernández tampoco podrá contar con Robert Lewandowski.

Sin embargo, el delantero sí que podrá disputar el encuentro de semifinales de Supercopa de esta noche ante el Betis.

La roja del ‘once’ culé supone la tercera para un futbolista del Barça en los últimos tres encuentros, un dato más que inusual en las estadísticas del líder de LaLiga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR