9.1 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioFlorentino cierra el grifo
Array

Florentino cierra el grifo

El jefe de deportes de Onda Cero en Cataluña, Alfredo Martínez, empezó su Ronda destacando el acto promocional de Leo Messi en el que se pudo escuchar al argentino opinando sobre algunos de los temas de actualidad en el Barça. Unas declaraciones que recogieron muchos medios de varios países, destacando la mayoría de ellos la mejora en el discurso y dicción del crack argentino. Entre otras cosas, Leo aseguró ser un chico competitivo, dijo que Guardiola ha sido el mejor entrenador que ha tenido y el único pero estuvo en la incógnita que dejó sobre el caso Villa, aunque lo único que hizo fue no dar más bola a un tema que no la tiene.

En cuanto a las informaciones de un periodista de El País reflejando las peticiones para la plantilla que Mourinho le habría hecho a Florentino, con la negativa del presidente como respuesta, el contertulio pidió no fijarse en si éstas eran consecuentes o no e ir al grano del asunto, que no es otro la negativa de un presidente que parece haber “cerrado el grifo” de manera definitiva a las constantes quejas y condiciones de un entrenador por el que cada día parece arrepentirse más haber apostado.

Alfredo apuntó algunos de sus requisitos y aseguró que el portero que pedía Mou para ponerle presión a Casillas iba con la idea de ser más que eso (una alternativa real en la portería blanca), mientras que se preguntó por la necesidad de Mourinho de pedir medidas disciplinarias al presidente sobre algún que otro jugador, pues eso da a entender que con su propia imposición y métodos no ha podido controlar a sus futbolistas.

Especulando con el futuro de Mourinho y Cristiano Ronaldo, el periodista aseguró que sus informaciones y olfato periodístico le dicen que el técnico acabará volviendo al Chelsea (motivo por el cual cree Alfredo que si Guardiola llega a la Premier será para ir al City) y que Ronaldo acabará decidiendo entre las dos propuestas más firmes: los petrodólares del PSG o el retorno a la que fue su casa en Manchester: el United.

Sobre las teorías conspirativas de la Caverna y un supuesto intento de boicot en Europa al Madrid y a algunas de sus figuras por la condición de portugueses, Alfredo lamentó que gente que vive del fútbol y se dicen periodistas de fútbol especulen sobre teorías tan absurdas y crean que un árbitro sale al campo pensado en cuando y como favorecer a un equipo o perjudicar a otro. Algo que se pudo ver en el mismo partido que la prensa madrileña denuncia, pues de haber metido alguna de las ocasiones claras que tuvieron al principio, el gol del empate no le habría valido para nada al equipo inglés.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR