10.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioBarcelonaActualidadFranck Kessié no quiere salir

Franck Kessié no quiere salir

Después de que desde Italia haya salido información sobre un presunto deseo de Franck Kessié de abandonar las filas del FC Barcelona en busca de más minutos de juego intentando recuperar el protagonismo del que disfrutaba en Milán, el representante del centrocampista, George Atangana, ha querido dejar claro que esas informaciones son falsas, asegurando que el internacional marfileño está contento y no piensa en moverse de Barcelona.

El representante de Kessié ha reconocido que el jugador enfrenta un período de adaptación a nuevas dinámicas y a un nuevo esquema de juego: «Kessie está muy contento en el Barça y en Barcelona. Apenas lleva unos meses en el club y aún está en proceso de adaptación al equipo y al estilo de juego del Barça, que no tiene nada que ver con el resto de clubs, y, por tanto, lleva su tiempo».

También sostiene que seguirá luchando para hacerse con el voto de confianza por parte del entrenador: «Kessie seguirá trabajando para ganarse un puesto en el equipo. No es un jugador que se rinda fácilmente».

Atangana ha dejado claro que pese a contar con otras ofertas antes de aterrizar en ‘Can Barça’, su deseo siempre fue vestir la camiseta azulgrana, un compromiso que sigue vigente en la actualidad.

Aún así,  ‘Calciomercato’ apuntó que Kessie está en la agenda del Inter de Milán y que los italianos buscarán la fórmula para lograr su incorporación incluso en este mercado invernal. La citada información añade que no será una operación fácil, pero que desde el Inter confían que Kessie pueda llegar como cedido para que el Barça tenga ‘fair play’ financiero suficiente para reforzar otras posiciones en enero.

El Inter de Milán ya intentó el fichaje de Franck Kessie hace unas temporadas, cuando el marfileño dio el salto del Atalanta al AC Milan, y ahora el cuadro ‘nerazzurro’ podría conseguir su viejo objetivo, aunque escuchando a su representante, parece que el centrocampista marfileño intentará convencer a Xavi de que merece más minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR