27.5 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadFranck Kessié: segundo refuerzo del Barça para la 2022/23

Franck Kessié: segundo refuerzo del Barça para la 2022/23

Desde la dirección deportiva se está trabajando para confeccionar la plantilla rápido y que Xavi tenga margen para trabajar en pretemporada. Después de incorporar al defensa danés del Chelsea Andreas Christensen ahora el Barça refuerza el medio del campo con Kessié.

El fichaje se ha dado con la fórmula preferida de Mateu Almany, fichaje a coste cero por la finalización de contrato. El centrocampista marfileño llegó al AC Milán definitivamente en 2019 por 30 millones de euros y después de revalorizarse va a aterrizar en Can Barça pese a tener ofertas económicas superiores como las del Bayern o Manchester United. 

El jugador de 25 años cobrará 6.5 millones de euros netos y firmará hasta 2026. La llamada de Xavi fue decisiva para dejar de lado ofertas económicas superiores y sumarse al proyecto de futuro del Barça. 

Esta temporada es el líder del Milán, ha jugado 29 partidos donde ha marcado 6 goles y una asistencia. EL conjunto rossonero va líder de la Serie A con 3 puntos de margen sobre el Nápoles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR