10.5 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioFrenan el ímpetu de Marc Muniesa
Array

Frenan el ímpetu de Marc Muniesa

Marc Muniesa se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en Hamburgo, durante la pretemporada, una lesión por la que tuvo que pasar por quirófano y que le obligaba a pasar seis meses recuperándose. Fue a finales de julio y su puesta a punto sigue los plazos marcados.

Hace un par de semanas se sometió a una resonancia y los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna confirmaron que la rodilla se encuentra en perfecto estado. El futbolista, de hecho, ya ha regresado al trabajo en la Ciutat Esportiva, donde se ha puesto a disposición del recuperado Emili Ricart. De hecho, el de Lloret de Mar, que está muy animado, estaba convencido de que, con la rodilla en condiciones, podría empezar a correr.

Ricart ha tenido que frenar su ímpetu y hacerle ver que, antes de eso, debe recuperar musculatura. Muniesa, en ese sentido, no se marca ningún plazo para volver a jugar, aunque las previsiones son que a mediados de enero empiece a entrenar con el grupo. De todas formas, el club ve conveniente que, llegado el momento, el central vuelva a coger ritmo con el Barça B.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR