7.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidad¿Frenkie De Jong, destino United?

¿Frenkie De Jong, destino United?

El centrocampista holandés Frenkie De Jong está en la rampa de salida con el objetivo de poder tener margen económico para fichar

Según informa Gerard Moreno, en su canal Jijantes, el Barça estaría estudiando una posible venta del mediocentro neerlandés. El periodista catalán va más allá y dice que hay un 95% de posibilidades de que el jugador abandone Barcelona.

Su destino sería el Manchester United de Ten Hag y la operación se fijaría entre 70 y 80 millones de euros. Romero, también dice que esta venta se trata de algo meramente económico, pero, pese a la calidad que atesora De Jong, aún no ha conseguido llegar al nivel que tenía cuando el Barça lo fichó del Ajax.

A todo esto, el propio jugador hizo unas declaraciones totalmente contrarias a su salida el pasado mes de Marzo. El ex del Ajax dijo que, si se lo ofrecieran, firmaría una renovación de seis años con el Barça, ya que está encantado de jugar en Barcelona e intentaría estar en la entidad culé todo el tiempo posible. 

Seguramente no se estaría hablando de esto si el Barça tuviera otra situación económica, y el jugador no tiene intención de dejar el club. Puede que la llegada de su ex entrenador al United, y la recta final de temporada, haya hecho cambiar la idea de Frenkie, pero calidad no le falta y habría que buscar un recambio de garantías si acaba saliendo dirección Inglaterra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR