29.1 C
Barcelona
martes, agosto 9, 2022
InicioSeccionesSin categoríaFrenkie De Jong responde a las críticas

Frenkie De Jong responde a las críticas

El neerlandés Frenkie De Jong es sinónimo de personalidad y de autoexigencia. El centrocampista neerlandés es el primero que sabe que puede «dar más» al Barça y es por ello que comentaba en rueda de prensa «no me duele que la gente me critique». En la previa al partido del conjunto blaugrana contra el Galatasaray, explicó que «estoy trabajando duro y hablando con el cuerpo técnico para mejorar» y culpó a algunos periodistas de las críticas que ha recibido en los últimos meses.

«Me siento bien en el club. Últimamente estamos en buena dinámica, jugando bien, creando muchas ocasiones y ganando partidos. Y todo esto nos da confianza. Queremos seguir en esta línea», añadió.

De Jong reveló que está trabajando con Xavi para ayudar más al equipo. «Vemos vídeos de los partidos para analizar dónde puedo mejorar. Dónde tengo que colocarme, recibir el balón… Trabajamos todos los aspectos de mi juego. Estoy trabajando duro y hablando con el cuerpo técnico», desarrolló. La plantilla blaugrana está esperanzada con la Europa League. «Claro que nos gustaría estar en la Champions, pero no es así. Nosotros queremos ganar títulos y daremos todo para llegar lejos en esta competición, pero no será un fracaso si no la ganamos. Siempre puedes tener un día malo», opinó un Frenkie para el que «nunca es buena señal tener cuatro entrenadores en tres años», aunque «con todos me he sentido y llevado muy bien».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR