11.4 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadFrenkie De Jong tranquiliza a la afición culé

Frenkie De Jong tranquiliza a la afición culé

El jugador neerlandés, Frenkie De Jong, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Volvió a brillar tras su lesión con un juego al alcance de pocos y con un derroche físico encomiable. Salió del campo con molestias, pero tranquilizó a los culés en el ‘flash’ de Movistar al terminar el choque.

Frenkie volvió al once inicial frente al Madrid, pero hoy ha mostrado una gran versión en el Camp Nou. Al acabar comentó cómo se encontraba. «Estaba un poco cansado. tenía un poco cargado el gemelo, necesitaba el cambio». Además tranquilizó a los aficionados: «Estoy bien», confirmando que estará frente al Athletic Club el próximo domingo».

Tras las derrotas comentó cómo se encuentra el vestuario. «Después de los malos resultados contra Inter de Milán y Real Madrid fuera, necesitábamos ganar. Villarreal es un buen equipo hoy ha sido una buen a victoria. «Si ganas partidos ayuda. el ambiente en el vestuario es muchos mejor».

Hoy jugó en el puesto habitual de Busquets, en el pivot y comentó que «me da igual donde jugar, me siento cómodo cuando estoy involucrado en el juego y hoy ha sido un día que he tocado mucho balón».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR