25.3 C
Barcelona
martes, junio 6, 2023
InicioFuentes se recupera de su sobrecarga y se ejercita con el grupo
Array

Fuentes se recupera de su sobrecarga y se ejercita con el grupo

fuentes-se-recupera-de-su-sobrecarga-y-se-ejercita-con-el-grupo

El lateral izquierdo del Espanyol Juan Fuentes ha superado su sobrecarga en el gemelo interno de la pierna derecha y ha trabajado con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, según ha informado la entidad catalana.

El futbolista fue baja de última hora para el último partido de Liga ante la Real Sociedad, en Anoeta. Una vez recuperado de su dolencia, el defensa andaluz está disponible para el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid, este sábado a las 16.00 horas en el Power8 Stadium.

Fuentes ha disputado dieciocho compromisos de Liga y dos de Copa del Rey durante esta temporada. En las últimas jornadas, la irrupción de Rubén Duarte, con ficha del filial pero habitual en los entrenamientos del primer equipo, ha aumentado la competencia en la demarcación.

La plantilla se ejercitará el viernes a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a puerta cerrada a excepción de los primeros quince minutos para la toma de imágenes. Será la última sesión antes de que el equipo se concentre.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR