25 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadGerrard quiere a Coutinho en su futuro proyecto

Gerrard quiere a Coutinho en su futuro proyecto

Se acerca el final de temporada, y el posible final del culebrón de Philippe Coutinho en el F.C.Barcelona. El mediocampista brasileño de 29 años se encuentra cedido en el Aston Villa hasta final de curso, y todavía tiene un año más de contrato con el club culé, hasta junio del 2023.

Los “villanos” quieren continuar contando con los servicios de Philippe, y así lo dejó claro su entrenador, también ex compañero del brasileño en el Liverpool, Steven Gerrard: 

 «Evidentemente, queremos aquí a Coutinho», dijo.

Desde que Coutinho regresó a la Premier League ha disputado 15 partidos, trece de ellos como titular. Hasta el momento, ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias, eso sí, hace dos meses que esos números están estancados, y lleva 7 partidos sin aumentarlos.

Durante estos meses de cesión, los ingleses tan solo están pagando parte del salario de Coutinho, el resto lo asume el Barcelona. Con lo que económicamente, está por ver si el Aston Villa, puede afrontar ese sueldo, o si el jugador acepta rebajarse los 575.000 euros por semana que cobra actualmente.

Por otro lado, el Aston Villa debería pagar 40 millones de euros a los culers por el traspaso, eso sí, sería posible renegociar esa cantidad, ya que el Barcelona, tiene necesidad de aligerar el sueldo del brasileño para la temporada que viene.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR