22.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadGuardiola bate otro récord

Guardiola bate otro récord

Josep Guardiola sigue haciendo historia en el mundo del fútbol como entrenador. El que muchos consideran el mejor técnico del mundo consiguió clasificar al Manchester City para unas nuevas semifinales de Champions después de eliminar al Atlético de Madrid. 

El de Santpedor lleva en activo como entrenador 13 temporadas, y sólo en cuatro ocasiones se quedó sin disputar las semifinales. Este dato marca un antes y después en su trayectoria profesional porque se ha convertido en el técnico con más semifinales a sus espaldas. 9 son las veces que se ha escabullido hasta disputar la última eliminatoria antes de la final. El que fue jugador del Barça lo consiguió cuatro veces con el Barça, tres en el Bayern de Munich y dos más con su actual equipo, el Manchester City. José Mourinho y Carlo Ancelotti han llegado 8 veces cada uno a esta ronda. 

El catalán marca un nuevo hito en la historia, otro récord solo al alcance de los mejores. Guardiola no deja de superarse, pero ya no sorprende. Suele ser la tónica habitual. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR