32.8 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadHarry Maguire al Barça ¿Realidad o ficción?

Harry Maguire al Barça ¿Realidad o ficción?

El medio británico “The Sun” afirmava ayer, que el Barça intentó incluir al defensa inglés Harry Maguire en las negociaciones que mantienen con el Manchester United por Frenkie De Jong.

Está claro que el centrocampista holandés es el objetivo prioritario de los reds en este mercado, eso sí, se supone que al club catalán le interesa una venta, para un avance en el saneamiento económico del club, no para conseguir jugadores como Maguire a cambio.

Aunque Maguire no ha tenido su mejor temporada, -ha sido criticado por ciertos errores que le ha costado goles al equipo, además de una supuesta mala relación con Cristiano-, el futuro técnico del United, Erik Ten Hag habría desechado la oferta ya que confía en que Maguire continúe liderando la defensa red, además de continuar portando el brazalete de la entidad.

Harry es el defensa más caro de la historia de la Premier League ya que en el verano de 2019 el Manchester United pagó por sus servicios al Leicester City 87 millones de euros. En la pasada 2021/2022, Maguire disputó 30 partidos ligueros anotando un tanto.

En lo que respecta a De Jong, se convertiría en el gran fichaje del United. Algo que calmaría, por ejemplo, a un Cristiano Ronaldo molesto por la pasividad momentánea de su equipo en el mercado. La última oferta que hay sobre la mesa, según apunta Daily Mail, es de unos 65 millones de euros fijos que podrían llegar a 80 gracias a una serie de bonus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR