24.3 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaHay acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo

Hay acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo

Según el diario SPORT, medio que da la exclusiva, Claudio Bravo ha tomado una decisión y esta ha sido salir del FC Barcelona. A sus 33 años, Bravo no puede permitirse el lujo de disputar únicamente los partidos correspondientes a la Copa del Rey, por lo que ha decidido poner punto y final a su carrera como azulgrana ya que la apuesta de futuro del Barça es Ter Stegen.

Su destino será el Manchester City de Pep Guardiola. El club inglés ofrece 25 millones de euros por el chileno y el club azulgrana está dispuesto a aceptar dicha oferta. El todavía portero azulgrana viajará este jueves a Manchester para acabar de completar el acuerdo, que se haría efectivo en los siguientes días. Y es que Claudio Bravo volvería a Barcelona para disputar el primer encuentro de Liga contra el Betis, ya que el club barcelonista no quiere desprenderse del chileno hasta que Ter Stegen no haya completado su recuperación.

Según Catalunya Ràdio, el sustituto de Claudio Bravo sería Diego Alves y Barça y Valencia estarían preparando una macrooperación con cuatro jugadores implicados.

__________________________________________________________________________________

Foto | SPORT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR