9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBarcelonaActualidadEl historial de Gil Manzano con el Barça

El historial de Gil Manzano con el Barça

El Barça se quedó ayer con 10 jugadores en el terreno de juego y Piqué no pudo disputar ni un minuto en su último partido por ser expulsado por el árbitro Gil Manzano en el descanso.

La primera expulsión en el encuentro fue para Robert Lewandowski por doble amonestación en el minuto 30 de partido, convirtiéndose en la segunda expulsión de su carrera.

Gil Manzano se ha especializado en enviar a los vestuarios a las principales estrellas que el conjunto blaugrana ha tenido en la última década. Pues es el único árbitro en expulsar a Messi, Suárez, Neymar, al que se les añade la estrella polaca.

El primer jugador que expulsó fue al brasileño Dani Alves en la temporada 2014-2015 y no fue la única ocasión, ya que también vio la tarjeta roja la temporada pasada, la de su regreso, en el partido contra el Atlético de Madrid.

El segundo fue Luis Suárez en un partido de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético, en el que también fue expulsado Sergi Roberto.  Para su fortuna, los azulgranas lograron clasificar a la final en esa temporada. En la misma, Neymar fue expulsado en La Liga contra el Málaga apenas a los 25 minutos de haberse iniciado el partido.

Pero la expulsión que ha marcado la carrera de Manzano fue en la final de la Supercopa de España de 2021. El central le enseñó a Lionel Messi la primera y única tarjeta roja en todo el tiempo que el astro argentino vistió la camiseta del Barça

En esta lista también sale el nombre de Clément Lenglet, agregándose Lewandowski y Gerard Piqué ayer en El Sadar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR