22.1 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadIago Aspas, la pesadilla de Ter Stegen

Iago Aspas, la pesadilla de Ter Stegen

Ter Stegen volverá hoy a la portería culé, después de perderse el partido ante el Betis por una indisposición estomacal. Y tendrá delante, a su bestia negra, el capitán del Celta Iago Aspas.  

El “Príncipe de las bateas” con los dos tantos anotados en el encuentro de ida, ha anotado 8 goles en 10 encuentros al alemán, siendo el jugador que más goles ha conseguido ante Ter Stegen. Con estas cifras, está por delante de jugadores de la talla Müller o Aduriz, que le han hecho 6, o Lewandowski o Williams que le han hecho 5.

En la primera vuelta de la presente Liga, Aspas asestó un duro golpe al Barça tras culminar la remontada en Balaídos. Del 0-3 al descanso se pasó al 3-3 final con dos tantos del gallego, el segundo de ellos en el minuto 96.

El ex de Liverpool o Sevilla es una de las mayores instituciones en el Celta de Vigo y el máximo anotador en toda la historia del club: en dos etapas diferentes, el delantero ha firmado hasta el momento un total de 169 goles en un total de 393 encuentros. 

También es el segundo jugador que más veces ha vestido la elástica celeste, tan solo por detrás del actual capitán del equipo, el lateral diestro Hugo Mallo, con 409 encuentros. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR