Iker Casillas vuelve a tener a una parte del madridismo y a un sector del Santiago Bernabéu en contra suya desde su reacción tras el 4-0 encajado frente al Atlético, cuando no asumió públicamente su parte de culpa de la derrota.
Antes y durante el partido de este sábado contra el Depor (2-0) Casillas escuchó pitos, especialmente tras un error puntual.
Cabizbajo tras un error puntual frente al Depor
Las cámaras de Deportes Cuatro captaron al meta cabizbajo y soltando un «¡ay Dios mío, qué mal!» mientras los silbidos se cebaban con él.
Ya después del encuentro, Iker contestó publicando un cuadro surrealista, obra del pintor belga René Magritte, en su cuenta de Instagram.
La cara parcialmente tapada por una manzana
Casillas solo publica ese cuadro, titulado ‘El hijo del hombre’ y en el que sale un varón tocado con un sombrero y con la cara parcialmente tapada por una manzana.
El lienzo ha dado pie a una película, ‘El secreto de Thomas Crown‘ (1999), en la que un millonario roba un cuadro para paliar una vida muy insatisfecha.
«Los humanos esconden demasiado sus secretos»
El propio Magritte explicó que con su obra quiso plasmar que «todo lo que estamos viendo esconde otra cosa, nosotros queremos ver lo que está escondido por lo que vemos, pero es imposible. Los humanos esconden demasiado sus secretos».
En todo caso, Casillas se muestra místico, por un lado, y enigmático, por el otro.
____
Fuente: www.mundodeportivo.com