32.9 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadIñaki Urdangarín concedía su primera entrevista en años

Iñaki Urdangarín concedía su primera entrevista en años

Iñaki Urdangarín concedía su primera entrevista en años al Partidazo de la Cadena Cope donde repasaba algunos de los temas más candentes de la actualidad,  pero también de su actualidad. 

El exjugador de la sección de balonmano del FC Barcelona empezaba explicando cuales son sus proyectos e intenciones de futuro laborales. El basco expresaba que necesita mirar hacia adelante y volver al deporte. “No escondo que me gustaría destinar al deporte todas las herramientas con las que me he formado. Si no es posible, me gustaría estar vinculado a la gestión de una empresa». Urdangarín dejaba patente la importancia que ha tenido y tiene el deporte en su vida. “El deporte me salvó mi periodo en la cárcel. Tenía un polideportivo con máquinas para hacer cardio y algunas pesas y colchonetas. Tenía dos horas cada día». 

Iñaki, además, hablaba sobre el título de entrenador de balonmano que está acabando. Afirmaba que la situación está pendiente de las prácticas de coaching que se encuentra cursando en el Barça. “Este título es un tema nostálgico, me lo tendría que haber sacado hace tiempo. Solicité al club las prácticas porque es una cosa que he tenido ahí siempre.” De su regreso precisamente al Palau por la celebración de sus 50 años hablaba también en la Cope, asegurando que “siempre es muy emocionante volver a tu segunda casa.” En referencia a este acto, también comentaba que a nadie le gusta que le silben y que hay gente que confunde los méritos deportivos con los temas personales. Aún así terminaba asegurando que “no lo puedo controlar”. 

Urdangarín finalizaba la entrevista nocturna haciendo público el linchamiento mediático que recibió  durante muchos años. “Cada uno tiene que seguir su camino y no hacer caso a lo que digan de ti”, afirmando que la gente se mete demasiado en la vida de los demás. “Los años que intenté defenderme tuve un linchamiento mediático importante y recuperar el equilibrio de lo que se dijo es difícil”, comentaba por último. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR