13 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioArticulosInforme Casas: el caso Ronald Araújo

Informe Casas: el caso Ronald Araújo

Xavi tiene deberes en Qatar. Se ha desplazado con la familia, de sus hermanos, pero también a su padre que siempre le ha acompañado por todas partes. Y pese al Barça desconecta por tres semanas él no lo hace.

Más allá de ver al emir y los altos cargos del gobierno de Qatar con quienes mantiene buenas relaciones, se ha marcado en la agenda un encuentro con Ronald Araújo. Los servicios médicos del Barça creen que está estirando más el brazo que la manga y su recuperación puede peligrar si sigue el planing marcado por Uruguay. Y de ahí la discordia que pueda tener el club y la selección latinoamericana.

Pero debemos hablar claro también. Si Araújo juega es porque él quiere Lo entiendo, es una de las estrellas ahora mismo y representa al país y ya sabemos que para muchos y sobre todo en países como Uruguay, pero también Brasil o Argentina es el mayor que un profesional puede vivir.

Sin embargo, una nueva manera de reírse en la cara de los profesionales médicos del Barça. Ya lo hizo Umtiti marchando a las quimbambas a operarse sin avisar o Griezmann sin ir más lejos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR