23 C
Barcelona
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadInforme Casas: "El fichaje de Xavi tendrá un precio"

Informe Casas: «El fichaje de Xavi tendrá un precio»

Cambios de vuelo de última hora llevan a Xavi más cerca del Barça. La retransmisión de su llegada está consentida por un club que, haciendo inventario de la gestión con Laporta, bien merece un buen repaso:

  • No pueden mantener a Messi y aprovechan que Piqué también presiona para acabar con, a su juicio, las divisiones que provoca en el vestuario el argentino, para rematar el trabajo.
  • Previamente, vienen de fichar al Kun Agüero con problemas graves que ya el Barça conocía anteriormente, y eso, me gustaría subrayarlo.
  • Y ahora, que se gastan el dinero con lo que no se entiende y dejan pasar al mejor jugador que tienen, llega Xavi. Con él, resulta que a pesar de estar endeudados, sí pueden hacerle frente.
    En serio, todo tienes un desbarajuste y lo único que pido es valorar las consecuencias que el socio convendría que conociera. Xavi es embajador de Qatar desde hace años y la guinda la pondrá con el Mundial del próximo año. ¿Tendrá más compromisos que los jugadores llamados a la selección? ¿Y si es así, tendrá margen suficiente para poder concentrarse?
    Y más allá del staff y el dinero que cuesta. ¿Qué sacará Qatar? Desde el mundo árabe van locos por quedarse con el Barça con una fuerte entrada de capital. Se está gestando, recuerda que hay reuniones al más alto nivel. Pero hay que saber exactamente con quiénes acabarán cerrando el pacto: los Emiratos eran los mejor posicionados, Qatar podría tomar impulso con Xavi y en última opción, Arabia Saudí con quien, por cierto, el Barça ha cerrado un amistoso. La piel del oso tendrá un precio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR