12.8 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadInforme Casas: el momento de Xavi

Informe Casas: el momento de Xavi

12 defensas diferentes en 14 partidos y tan sólo un gol encajado en Liga. Xavi sabía que ayer se jugaba más que tres puntos y lo digo por dos motivos: por las duras derrotas encajadas en el clásico y la Champions, pero también porque el espesor estaba abierto para empezar una campaña de desprestigio contra él.

Igual, y salvando mucho las distancias, que la que todavía viven las vacas sagradas de Alba y Piqué. Por suerte, el planteamiento de ayer, tener un director de orquesta de nombre Frenkie de Jong, un Ansu Fati pletórico y un Lewandowski letal como gran goleador que se han frenado, de momento, el golpe y la campaña de basura que se había empezado a cultivar contra Xavi Hernández. Y lo más triste de todo, y ahí está la noticia, es que las críticas nacen de dentro del mismo club, la misma directiva. Y el propio Laporta no lo quería y fue muy reacio en todo momento la temporada pasada fichándolo.

A Xavi le pesaron los colores e hizo un sí quiero que ahora podría quemarle demasiado rápido en su carrera de entrenador. De momento volvemos al inicio: ha frenado el golpe y ahora debe rematarlo el domingo contra el Athletic Club de Bilbao.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR